jueves. 28.03.2024

Parbayón acoge este fin de semana el segundo mercado agroalimentario y artesano organizado por el Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con el Gobierno de Cantabria, que congrega a una treintena de artesanos y productores.

La alcaldesa, Verónica Samperio, ha inaugurado el evento acompañada por el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez; el director de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), Fernando Mier, y otros miembros de la Corporación.

La feria se celebra en el Parque de las Pérgolas este sábado y domingo, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas hoy, y de 11:00 a 15:00 horas mañana.

A lo largo de las dos jornadas habrá animación musical. Así, hoy ha tenido lugar una actuación de folclore regional con pito y tambor, mientras que mañana los visitantes disfrutarán de un espectáculo de animación con el Trío Andariveles.

El Consistorio ha habilitado el aparcamiento del polideportivo municipal Enrique Tagle 'El Moli', próximo al lugar del evento, que está señalizado para los visitantes.

Como en las ediciones anteriores, celebradas en Liencres, Oruña y Renedo, debido a la alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19 será obligatorio el uso de las mascarillas y del gel hidroalcohólico, al tiempo que se llevará a cabo la entrada escalonada al recinto para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Treinta artesanos participan en el II Mercado Agroalimentario y Artesano en Parbayón
Comentarios