miércoles. 07.12.2022

El Pabellón Municipal Pedro Velarde acogerá mañana lunes, 3 de enero, a partir de las 19:00 horas el espectáculo 'Dantea baila en Navidad' que ofrecerá la Escuela de Danza Dantea.

Esta actuación, con entrada gratuita hasta completar aforo, forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Camargo que se está desarrollando desde el pasado 24 de diciembre con numerosas actuaciones para toda la familia.

La programación continuará el martes 4 de enero también a las 19:00 horas en dicho recinto deportivo con 'Los hermanos Infoncundibles', que presentarán el espectáculo de humor y malabares 'Diábolo classic metal' patrocinado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Camargo (ACEARCA).

Las actividades navideñas finalizarán el 5 de enero con el recibimiento de los Reyes Magos, que se celebrará en Cros junto a la Biblioteca Municipal, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

En ese lugar, Sus Majestades de Oriente acompañados de su séquito saludarán desde sus tronos reales a los niños y niñas que deseen verles, ya que este año no se celebrará la cabalgata de la manera tradicional sino que será 'estática'.

En el acto se guardarán las correspondientes medidas de seguridad, como control de entradas y de salidas, distancias en la fila entre los diferentes grupos de convivencia, utilización de mascarilla, etc.

Igualmente, tanto mañana lunes como el martes el Cartero Real atiende en horario de 17:00 a 19:00 horas en la zona peatonal de la calle Constitución, para recoger en su Buzón las cartas de los niños y niñas.

Asimismo, a lo largo de todas las fiestas se puede visitar el Belén Municipal que está instalado también en la zona peatonal de la calle Constitución.

Comentarios