viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha comenzado el proceso de licitación para la adquisición de un nuevo vehículo para la Policía Local. El nuevo coche se sumará al vehículo patrulla que ha sido incorporado hoy al departamento de la Policía Local de Camargo, a través de otro proceso de adjudicación realizado previamente, al objeto de seguir modernizando la flota de vehículos.

El importe total de la nueva licitación, impuestos incluidos, es de 28.289 euros e incluye además la adaptación del vehículo a las necesidades de uso de la policía, conforme a la normativa vigente para este tipo de vehículos de servicio público, con la colocación de mamparas de separación en los habitáculos, señales luminosas y sirenas, etc.

Estas mejoras que realiza el Ayuntamiento de Camargo se suman a la adquisición de los nuevos chalecos antibala para incrementar la seguridad de los agentes, la renovación de las armas que emplean los agentes y los sistemas de videovigilancia de las dependencias municipales y espacios públicos que gestiona la Policía, o la mejora en los accesos a las dependencias policiales.

El Ayuntamiento destaca que a las novedades en los medios materiales de la Policía Local, se suman también las incorporaciones de nuevos efectivos realizadas en este departamento en los últimos años para dar respuesta así a las necesidades del departamento.

A ello hay que añadir los procedimientos selectivos que ya están en marcha para la cobertura de cinco plazas de policía local vacantes en la plantilla municipal mediante sistema de oposición libre, una vacante de agente mediante el sistema de movilidad, y una plaza de oficial de policía mediante movilidad, dentro de la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2019.

La Policía Local moderniza su flota con un nuevo vehículo patrulla
Comentarios