lunes 6/12/21

La Policía de Camargo ha intervenido este fin de semana en dos peleas que quedaron disueltas así como en un botellón, y ha identificado además al cliente de un taxi que no quería pagar el servicio prestado, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La primera de las pelea se produjo el viernes entre dos clientes de un establecimiento, aunque solo fue identificado uno, ya que el otro había abandonado el lugar. La segunda tuvo lugar el sábado y los participantes salieron corriendo a la llegada de los agentes.

Además, el viernes identificaron a un hombre que no quería abonar el servicio prestado por un taxista. También interpusieron dos denuncias por falta de respeto a los agentes durante labores de prevención y vigilancia. Ese día intervinieron además en un intento de suicidio de una persona que se situó delante de las vías del tren en la Avenida de Cantabria.

Los efectivos locales intervinieron a lo largo del fin de semana en dos denuncias de vecinos por molestias de ruidos provocadas por fiestas privadas en sendos domicilios, que fueron suspendidas. Además, acudieron a atender a los propietarios de un establecimiento a los que les habían sustraído la recaudación.

Finalmente, intervinieron en un total de seis accidentes de tráfico instruyendo atestado en uno de ellos al resultar herido el conductor de una motocicleta que se vio implicada, y prestaron apoyo al servicio municipal de Extinción de Incendios en tres actuaciones.

Comentarios