miércoles 28/7/21
CAMARGO

La Policía denuncia a nueve personas en controles de carretera el fin de semana

Policía Local de Camargo
Coche de la policía local

La Policía Local de Camargo ha llevado a cabo el pasado fin de semana cinco controles de carretera como parte del dispositivo especial que se está realizando desde la finalización del estado de alarma, que se han saldado con nueve denuncias.

En concreto, dos denuncias fueron por superar la tasa de alcohol permitida, una por dar positivo en drogas, otra por carecer el vehículo de ITV, otra por no tener seguro obligatorio, otra por conducir habiendo perdido todos los puntos del permiso, y tres por viajar en el interior del vehículo sin mascarilla no siendo convivientes.

Además, durante el fin de semana los agentes controlaron el horario de cierre de los establecimientos hosteleros, sin registrar incidencias reseñables. También se intervino en un local de hostelería a requerimiento de su propietario, debido a que una persona en estado ebrio estaba molestando al resto de los clientes.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otro lado, los agentes tuvieron que intervenir en una pelea entre dos personas en la vía pública en la Avenida de Bilbao, y en dos alteraciones del orden público por sendas peleas entre varias personas en las inmediaciones del colegio Pedro Velarde y en el Puerto Deportivo que se saldaron con la identificación de varias de esas personas.

Asimismo, se intervino en tres fiestas privadas en domicilios a petición de vecinos que se quejaron de los ruidos que se estaban generando. Además se intervino cautelarmente una tarjeta para estacionar en plazas destinadas a personas con movilidad reducida, ya que estaba siendo utilizada por una persona que no era su titular, iniciando el expediente correspondiente.

NOCHE DE SAN JUAN

Por otro lado, la noche de San Juan fue muy tranquila y el dispositivo que estableció la Policía Local únicamente tuvo que intervenir en una pelea que estuvo precedida de una supuesta sustracción de una cartera, y una denuncia a un conductor por superar la tasa de alcohol permitida.

Comentarios