martes. 23.04.2024

El plazo para inscribirse en el I Paseo Perruno organizado por el Ayuntamiento de Astillero se cerrará el próximo lunes, 10 de enero. El paseo tendrá lugar el domingo 16 por las calles del municipio y el recorrido del paseo será sencillo, de unos cinco kilómetros, con salida y llegada en el aparcamiento situado junto al CEIP José Ramón Sánchez.

Discurrirá en su mayoría por el carril bici de Morero y en diversos puntos de la ruta se ubicarán zonas de avituallamiento canino, en los que los perros podrán beber agua, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Los interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse antes del lunes a través del correo electrónico [email protected], con el asunto 'I PASEO PERRUNO' e indicando los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono móvil, dirección y nombre del perro.

PROTOCOLO 

Será imprescindible llevar siempre a los perros sujetos con correa. Asimismo, y como medidas de precaución, las salidas se realizarán de manera escalonada, por grupos para evitar aglomeraciones, además de respetarse todas las medidas de seguridad e higiene vigentes.

El concejal de Medioambiente, Alfonso Suárez, ha señalado que coincidiendo con la festividad de San Antón, patrón de los animales, se ha puesto en marcha esta actividad con la que se pretende "promover la actividad física por los espacios naturales del municipio, así como la tenencia responsable de animales".

Además, se sortearán premios entre todos los participantes, para hacer de la ocasión una jornada "muy especial de convivencia, amistad y diversión", ha concluido el edil.

El plazo para participar en el I Paseo Perruno de Astillero se terminará el lunes
Comentarios