sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Piélagos ha creado un nuevo portal de turismo para fomentar la visibilidad de las empresas del municipio e impulsar su actividad. Se trata de una herramienta gratuita, abierta a todos los establecimientos de Piélagos para que puedan ofrecer sus servicios al público, en general. Así lo han anunciado la alcaldesa, Verónica Samperio, y la concejala responsable del área, Beatriz Cavada, quienes han hecho hincapié en que 'Piélagos Turismo' es una plataforma potente, sencilla y fácilmente manejable no sólo para el visitante, sino también para las propias empresas del sector local.

El nuevo portal se estructura en torno a tres grandes secciones -"dónde comer", "dónde dormir" y "qué hacer"- para posibilitar que, de manera sencilla, el usuario pueda encontrar la información que necesita, con la ayuda de un mapa de navegación y un amplio buscador, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Asimismo, 'Piélagos Turismo' ha sido concebido como un escaparate virtual del municipio, abierto las 24 horas del día y los 365 días del año, para que cualquier persona, a golpe de clic, pueda acceder a la toda la información referente a playas, gastronomía, rutas, etc.

La concejala de Turismo ha explicado que, tras haber presentado esta nueva herramienta a los establecimientos comerciales de Piélagos, el nuevo portal online pone a disposición de éstos un teléfono de contacto y un correo electrónico para que puedan registrarse de manera sencilla, algo que también podrán hacer desde la propia plataforma. "Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) somos conscientes de las dificultades que atraviesa el sector turístico y comercial como consecuencia de la Alerta sanitaria provocada por el COVID-19 y, por ello, estamos trabajando para mejorar su visibilidad y potenciar así su actividad", ha enfatizado Cavada.

El Ayuntamiento crea un nuevo portal de turismo
Comentarios