miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Piélagos ha adjudicado a la empresa Soluciones Decorativas Ibaizabal-Grupo Parquets Nervión la renovación del suelo del polideportivo municipal de Liencres por un importe de 48.328 euros, IVA incluido.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Luis Sañudo, con motivo de la visita que, junto con la alcaldesa, Verónica Samperio, ha realizado a las instalaciones donde el pasado año el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) procedió a la renovación de la cubierta, con una inversión de unos 50.000 euros.

Sañudo ha explicado que durante las obras de la cubierta se observaron daños importantes en diferentes zonas de la tarima de juego, debido a la acumulación de agua, lo que había provocado grietas en algunas tablas y deformaciones como consecuencia de la hinchazón de la madera.

Con el fin de solucionar esta situación, el Ayuntamiento de Piélagos decidió actuar sobre el parquet del pabellón polideportivo municipal, donde se procederá a la retirada de los elementos deteriorados, que serán sustituidos por otros nuevos. Posteriormente, ha se procederá al acuchillado, barnizado y pintado del parquet, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Piélagos adjudica la renovación del suelo del polideportivo de Liencres
Comentarios