viernes. 19.04.2024

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Camargo inicia este jueves los trabajos de asfaltado de la carretera de titularidad municipal ubicada en el barrio El Bardalón de Revilla, para repararlo, ya que se encuentra deteriorado por el intenso uso.

En concreto, este jueves y viernes se llevarán a cabo las tareas de preparación previas y la semana próxima se procederá a acometer los trabajos de renovación del asfalto de esta carretera, que es utilizada por los vecinos de la zona y también por las familias de los alumnos del Colegio Altamira así como por los usuarios de un establecimiento hotelero.

La Concejalía ha fijado la realización de los trabajos para la próxima semana al tratarse al no ser lectiva para los escolares, de forma que se generen menos molestias. Los trabajos van a ser ejecutados por la empresa adjudicataria Servicios y Obras del Norte (SENOR) y cuentan con un presupuesto de 47.700 euros, IVA incluido. Se actuará sobre una superficie de 3.282 metros cuadrados y las tareas comenzarán con el fresado de los bordes de la calzada para no elevar el nivel de la misma en los bordes y accesos.

Al tratarse de una carretera abierta al tráfico, los trabajos se van a realizar manteniendo la circulación de los vehículos, disponiendo el adjudicatario las medidas de señalización y seguridad.

El municipio inicia la renovación del asfaltado del vial del barrio El Bardalón
Comentarios