sábado 15/5/21
ASTILLERO

Más de 700 niños recibirán la videollamada de los Reyes Magos los próximos días

Reyes Magos en Hazas de Cesto
Reyes Magos

Más de 700 niños de Astillero recibirán desde este lunes, 28 de diciembre, y durante tres días consecutivos en horario de mañana y tarde, una "videollamada mágica" de los Reyes Magos de Oriente.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que ya tiene "todo preparado" para hacer estas videollamadas que patrocinará la empresa 'Mimóvil Astillero', facilitando las líneas móviles desde las que Sus Majestades se pondrán en contacto con los niños.

Además, del 2 al 5 de enero los Reyes Magos estarán de manera presencial en el pabellón de La Cantábrica para recibir a los niños que deseen acercarse a saludarles. El plazo para solicitar las visitas presenciales acaba mañana, y los interesados pueden solicitar su cita rellenando un cuestionario con sus datos en el enlace https://forms.gle/CzEuLn6PywXJpvD56.

La concejala de Cultura y Festejos, Cristina Laza, ha indicado que el objetivo es que los niños del municipio disfruten la Navidad "de la mejor manera posible" pese a las restricciones sanitarias y cumpliendo las medidas frente al Covid-19. "Llevamos semanas trabajando con distintas opciones que sean seguras y hemos conseguido actividades variadas que están contando con el respaldo de las familias", ha asegurado.

A las videollamadas mágicas y la recepción de los magos se ha sumado la programación de 'Cine de Navidad' gratuita que se puede disfrutar en la Sala Bretón con títulos aptos para todos los públicos.

La sala de cine municipal lleva desde el mes de junio funcionando tanto con sesiones de cine comercial o filmoteca como con actuaciones teatrales, musicales, cuentacuentos, etcétera, con programación variada para todos los públicos y "demostrando que la cultura es segura".

Comentarios