viernes. 19.04.2024

Correos ha instalado un terminal Citypaq en su oficina de Maliaño, que permite tanto la recogida como la devolución de los paquetes procedentes de las compras realizadas por internet.

Se trata de un dispositivo de tres módulos con 20 huecos, disponibles para envíos de diferentes tamaño y formato, que está ubicado en Plaza Constitución S/N y facilita recibir las compras vía internet sin limitaciones horarias, ha indicado Correos en nota de prensa.

Para comenzar a utilizar esta opción es preciso darse de alta como usuario en la propia web de Citypaq o accediendo a través de la web de Correos, y también es posible mediante la aplicación móvil Citypaq. Los destinatarios de los pedidos disponen de cinco días para recoger sus paquetes. Sin embargo, este periodo no se suele agotar ya que los compradores acuden a por sus pedidos en un plazo medio inferior de 24 horas desde que se realiza el depósito del paquete, momento en el que llega un mensaje al destinatario.

En el caso de que el envío no se recoja en este periodo, se comunica al destinatario que su paquete está disponible durante 15 días en su oficina. Además, en este Citypaq los compradores pueden realizar el retorno de sus pedidos al vendedor.

 

Maliaño ya cuenta con un Citypaq para recoger y devolver compras de internet
Comentarios