viernes. 19.04.2024

El hombre que el 2 de agosto amenazó en la localidad de Muriedas a un menor con una jeringuilla si no le daba su teléfono móvil ha ingresado en el Centro Penitenciario de El Dueso por otro delito.

La Guardia Civil de Camargo ha dado por esclarecido el robo con intimidación en grado de tentativa que sufrió el menor al averiguar que el presunto responsable de los hechos, un hombre de 44 años, está actualmente ingresado en El Dueso por otro hecho delictivo.

El citado jueves, dos menores de 15 y 16 años se encontraban en la avenida de Bilbao de Muriedas esperando el autobús cuando se les acercó un hombre, que amenazó a uno de ellos con pincharle con una jeringuilla si no le daba el teléfono móvil que llevaba. En el forcejeo con el menor para hacerse con el teléfono, el terminal cayó al suelo y se rompió la pantalla. Como no le interesaba el móvil roto, el hombre huyó del lugar. La Guardia Civil de Camargo identificó al presunto autor, que se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario de El Dueso, por lo que han procedido a investigarle como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

 

El hombre que amenazó a un menor con una jeringuilla si no le daba el móvil ingresa en...
Comentarios