jueves. 28.03.2024

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha visitado este martes, junto a la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, el pabellón Matilde de la Torre, donde ha anunciado una inversión de 50.000 euros destinada a mejorar los vestuarios de esta instalación municipal. Zuloaga y Bolado han destacado la colaboración institucional para la mejora de los servicios que se prestan a los ciudadanos, especialmente en áreas como deporte, que es una prioridad compartida por el Ejecutivo y el Ayuntamiento.

El vicepresidente ha avanzado que la licitación de las obras podría llevarse a cabo este año con el objetivo de que las instalaciones renovadas puedan ser una realidad en la próxima temporada, "cuando esperemos que la situación sanitaria sea mejor y, además, se pueda dar continuidad al deporte en espacios interiores". Además, ha valorado el esfuerzo del Ayuntamiento por mejorar las infraestructuras municipales y ha confirmado el compromiso de su departamento con Camargo en proyectos de futuro.

Junto a Zuloaga y Bolado, han visitado las instalaciones el concejal de Obras de Camargo, Íñigo Gómez; el de Deportes, Gonzalo Rodeño, y el concejal de Cultura, José Salmón.

El Gobierno invertirá 50.000 euros para mejorar el pabellón Matilde de la Torre
Comentarios