jueves. 28.03.2024

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha anunciado este martes que el Ejecutivo apoyará económicamente al Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana en la construcción del nuevo polideportivo en unos terrenos próximos al IES La Marina, en 2022. "Las instalaciones deportivas del municipio se quedan pequeñas ante el aumento de los jóvenes en uno de los municipios con mayor crecimiento poblacional de Cantabria y el segundo más joven de nuestra Comunidad Autónoma", ha destacado el vicepresidente, también consejero de Deporte, que se ha mostrado convencido de que esta nueva infraestructura "cubrirán una carencia" de este municipio, que "apuesta por el deporte base".

El vicepresidente además ha reafirmado, a través de un comunicado, el compromiso de su departamento con el fomento del deporte entre los jóvenes de la Comunidad Autónoma, y su respaldo y colaboración con los ayuntamientos para garantizar unas infraestructuras deportivas "de calidad para todos los ciudadanos, vivan donde vivan".

El Ayuntamiento va a iniciar los trámites para la redacción del proyecto de construcción de este polideportivo, que se ubicará en unos terrenos adquiridos por el consistorio, junto al IES La Marina de Bezana. El Consistorio elaborará el proyecto el próximo año y se dotará presupuestariamente en 2022, fecha en la que está previsto que comiencen las obras de construcción.

El Gobierno apoyará la construcción del polideportivo próximo al IES La Marina
Comentarios