viernes. 29.03.2024

Los trabajos de renovación del parque junto al colegio José Ramón Sánchez de Astillero ya han concluido en su totalidad después de los retrasos provocados por las lluvias. Las obras han consistido en la renovación integral del suelo, que se ha dotado de una nueva superficie de pavimento continuo de caucho absorbente de impactos; la sustitución de uno de los elementos de juego, que estaba "completamente estropeado", y la instalación de un columpio adaptado a niños con movilidad reducida. Adicionalmente, se han realizado trabajos de mantenimiento en el parque, lo que ha permitido mejorar diversos elementos de juego que han sido renovados y pintados.

Se ha renovado de forma integral el suelo, sustituido uno de los elementos de juego e instalado un columpio adaptado 

La concejala de Obras y Medio Ambiente, Marta Fernández, que ha visitado la zona junto al alcalde, Javier Fernández Soberón, ha señalado que se ha llevado a cabo una "profunda renovación" de este parque, uno de los más usados del municipio, que ahora luce "como nuevo" y resulta "más atractivo" puesto que se han utilizado distintos colores y contrastes cromáticos en los suelos, incluyendo también el nombre de Astillero.

La edil y el alcalde han aprovechado la visita, para mantener un encuentro con los vecinos de la zona, a los que han prometido "poner al día" los parques infantiles del municipio. El Ayuntamiento ha recordado que se encuentra también en ejecución la renovación del parque infantil de San Isidro en Guarnizo. A través de estas acciones, el Ayuntamiento "pretende que los niños y niñas del municipio disfruten de espacios de juego al aire libre con seguridad".

Finalizada la renovación del parque junto al colegio José Ramón Sánchez
Comentarios