martes. 19.03.2024

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo concluirá este domingo, día 26, las actividades programadas con motivo de las Fiestas de San Juan con una doble cita gastronómica, la fiesta de la sidra, y musical, un tributo a Bon Jovi.

Así, a partir de las 18:00 horas en el aparcamiento de Cros se celebrará, junto al escenario San Juan, la tradicional fiesta de la sidra, en la que el público podrá degustar sidra con bocadillo de chorizo a la sidra además de un regalo conmemorativo al precio de dos euros.

Esta cita fue recuperada por la Concejalía hace unos años y desde entonces no ha parado de crecer, ya que cada vez son más las personas que quieren pasar por el municipio para poder disfrutar de un ambiente festivo y de celebración con la sidra como elemento central.

En esta edición la fiesta estará amenizada por la Charanga Cuatro Caños. Se trata de un grupo de jóvenes músicos de la localidad de Guardo (Palencia) que pondrán ritmo a la celebración con sus animadas canciones y versiones populares.

Finalmente, a partir de las 20:30 horas, se ofrecerá en el escenario de Cros el concierto de Band Jovi, grupo tributo a la gran banda de rock Bon Jovi que se podrá disfrutar de manera gratuita.

Después de seis años girando por todo el territorio nacional y acumulando las mejores críticas, Band Jovi traerá hasta Camargo su nuevo y muy cuidado espectáculo en el que ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la banda que miles de fans de Bon Jovi han calificado como el mejor tributo de los de New Jersey.

Con unos magníficos intérpretes de Jon Bon Jovi y Richie Sambora al frente, Band Jovi ofrecerá durante dos horas himnos tan coreados en todo el mundo como 'Living on a prayer' o 'It's my life', así como el resto de los muchísimos éxitos que Bon Jovi ha cosechado a lo largo de sus más de treinta años de carrera.

Las Fiestas de San Juan finalizan el domingo con la fiesta de la sidra
Comentarios