jueves 20/1/22
CAMARGO

El Festival Navideño de Camargo ofrece mañana el espectáculo teatral 'Babo Royal'

 El domingo se pondrá el colofón a las actividades navideñas con la llegada de los Reyes Magos al aeropuerto y la Cabalgata. 
Babo Royal. Festival Navideño de Camargo



Babo Royal. Festival Navideño de Camargo





1/3/2020
Babo Royal. Festival Navideño de Camargo Babo Royal. Festival Navideño de Camargo 1/3/2020

El Festival Navideño de Camargo ofrecerá este sábado el último espectáculo de la programación de este año, que lleva por título 'Babo Royal' y correrá a cargo de la compañía Ganso y Cía. Será a las 19:00 horas en el pabellón Pedro Velarde.

Se trata de un espectáculo que gira en torno a un pequeño territorio donde reina la excentricidad con un rey lunático y un trovador singular, en el que las jerarquías se invierten, lo previsible sorprende, y donde están prohibidas la cordura y la normalidad, ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa. Cualquiera de los asistentes podrá ser invitado a participar -simbólica o físicamente- en el desfile, el combate o en el torneo real, ya que en este espectáculo tendrá que hacerse fantasía todo aquello que el rey desee.

Tras esta actuación, los actos navideños organizados por el Ayuntamiento de Camargo tendrán como colofón la visita de los Reyes Magos el domingo 5 de enero, actividad que cuenta con la colaboración de AENA así como de ACEARCA y la Peluquería Neme Carrera, y la participación de un séquito de más de un centenar de niños de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y de la Asociación Arzolla.

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar está prevista a las 16:00 horas en el aeropuerto, donde serán recibidos por las familias y las autoridades municipales, y posteriormente realizarán la Cabalgata a partir de las 18.30 horas desde Cros hasta el Pabellón Pedro Velarde, donde recibirán en sus tronos a los niños que deseen hablar con ellos. Las puertas del aeropuerto se abrirán a las 15:45 horas para que todas las familias que lo deseen puedan acceder para recibir a los Reyes Magos y de 15:00 a 18:00  horas el parking será gratuito.

ACTIVIDADES PARA HOY

Por lo que se refiere a este viernes, el Festival Navideño de Camargo ofrecerá a las 19:00 horas en el pabellón Pedro Velarde la obra de teatro 'Las aventuras de la intrépida Valentina' de la compañía Teatro Mutis.

Se trata de una obra de aventuras y humor con títeres y actores que indaga en el origen, sentido y persistencia de la discriminación de género, y que tiene como protagonista a Valentina, una joven inquieta, traviesa y decidida que vive en una tranquila ciudad cercana al Valle Tenebroso, y que no para de meterse en líos porque no soporta que le digan que hay cosas que no puede hacer porque "no son de chica".

Además, en las dos jornadas de espectáculos que aún quedan todavía se podrá disfrutar en horario de 16:00 a 19:00 horas de los juegos e hinchables del Parque Infantil instalado en dicho pabellón municipal, y hasta hoy viernes se puede visitar, de 17:00  a 21:00 horas, el Belén Municipal instalado en el Centro Cultural La Vidriera.

Comentarios