miércoles 19/1/22

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha donado al Banco de Alimentos de Cantabria una tonelada de productos no perecederos, de higiene y primera necesidad, respondiendo a las principales demandas de esta organización sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es dotar de estos recursos a distintas organizaciones de lucha contra el hambre en toda la región.

Se trata de una donación realizada con motivo del compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana con los responsables de la Marcha Solidaria por el 0,77%, que discurrió por el municipio el pasado año, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Además, la campaña solidaria de recogida de alimentos 'Quitapesares', desarrollada por la Biblioteca Municipal de Bezana durante el mes de diciembre, ha vuelto a batir récord al superar las cifras de años anteriores.

"No podemos más que agradecer estos importantes gestos solidarios y mostrar todo nuestro orgullo por ello", ha destacado el Ayuntamiento.

En esta campaña, que finalizó el pasado 9 de diciembre, la biblioteca ha recogido un total de 567 unidades de alimentos, que han sido entregados a la Cocina Económica de Santander.

 

Comentarios