jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Camargo detuvieron en la madrugada del pasado viernes, 16 de noviembre, a dos personas, una de ellas menor de edad, por un presunto delito de robo con fuerza por romper las canalizaciones próximas a la Piscina de Cros y apoderarse del cobre. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 3:30 horas de la madrugada cuando la Policía Local fue alertada por un testigo. En la intervención policial se les requisó un hacha con el que presuntamente habrían roto las canalizaciones. Tras la detención, se entregó al adulto a la Guardia Civil y al menor de edad a los tutores legales, y se pusieron los hechos en conocimiento del Juzgado y de la Fiscalía de Menores.

Por otro lado, el sábado 17 de noviembre en torno a las 8:00 horas, agentes de la Policía Local detuvieron a una persona en la calle Marqués de Villapuente por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir el vehículo en el que viajaba con su permiso de circulación retirado por pérdida total de puntos, poniendo el caso a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, el 15 de diciembre a las 23:50 horas, la Policía Local recibió la denuncia de una sustracción de un teléfono móvil en el interior de un establecimiento hostelero de Maliaño. Los hechos se produjeron cuando un cliente dejó su dispositivo cargando la batería en el enchufe del baño, y otro cliente se apoderó de él. Tras intervenir la Policía se recuperó el móvil y se entregó al propietario, dando cuenta de los hechos a la autoridad judicial por un presunto delito de hurto.

Finalmente, el pasado sábado día 17 a las 19:45 horas se recuperó una cartera que fue entregada por una vecina del municipio tras haberla encontrado, y devuelta a su propietario con la documentación y 183 euros en su interior, ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

Detenidos un adulto y un menor por robar cobre de las canalizaciones próximas a la...
Comentarios