viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil de Camargo ha detenido a un hombre de 26 años, con iniciales J.M.S.C., como presunto autor del robo de cinco máquinas de tiro al plato valoradas en unos 14.000 euros. El robo se produjo la noche del 7 de abril, tras fracturar el candado de la instalación de un campo de tiro al plato de Camargo.

La investigación llevó a los agentes a un vecino de la localidad de Muriedas como presunto autor de los hechos, que fue detenido el 1 de mayo. Las máquinas se recuperaron.

ROBO EN COCHES

En otra actuación, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años, con iniciales M.A.B.C., como presunto autor de robos en interior de vehículos en Los Corrales de Buelna.

La Guardia Civil recibió aviso durante la madrugada del 29 de abril por un hombre sospechoso que deambulaba por la localidad, al que localizaron con un autorradio del que no pudo acreditar su procedencia. En las proximidades encontraron un vehículo con el cristal fracturado y al que le faltaba el citado equipo, por lo que detuvieron al individuo. A la mañana siguiente se informó de otro vehículo con el cristal roto en la misma localidad. Los agentes averiguaron que el autor era el detenido, que en este caso no llegó a robar nada.

La misma noche del 29 de abril un tercer vehículo fue objeto de tentativa de robo, por lo que se están investigando la posible relación con los dos hechos anteriores.

Detenido por robar cinco máquinas de tiro al plato en Maliaño
Comentarios