viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Camargo ha denunciado el fin de semana a diez personas en dos botellones, y a tres hosteleros por incumplir las medidas Covid, ha informado este martes el Ayuntamiento. Además, los agentes identificaron a diez menores al evitar un botellón, el viernes en Punta de Parayas, del que el resto de jóvenes salió corriendo a la llegada de los efectivos.

Los dos que se llevaron a cabo tuvieron lugar el sábado, uno en la zona de los institutos de Revilla y que se saldó con cinco denuncias por beber alcohol en vía pública y una más por consumo de drogas, y el segundo en la calle Santa Ana, con otras cinco denuncias por alcohol.

Por otro lado, el viernes se realizaron cuatro inspecciones en establecimientos de hostelería -dos de ellas a requerimiento de particulares- que se saldaron con dos denuncias por incumplir las medidas de prevención frente al Covid-19.

Y el sábado se inspeccionaron otros dos locales y uno de ellos fue denunciado por no respetar los protocolos de prevención. Ese mismo día, durante el servicio de vigilancia en Cros, un joven fue denunciado por orinar en la vía pública, concretamente en la pista de petanca.

Además, los agentes intervinieron en dos fiestas privadas en sendos garajes particulares, tras llamadas de vecinos que se quejaban de molestias. En otro orden de cosas, abrieron diligencias por un hurto en una obra en la Avenida de Bilbao y por la quema de un contenedor en la calle Alcalde Arche.

CONTROL DE TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO

Finalmente, la Policía Local continúa la campaña de control de la ordenanza que regula la concesión y uso de tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida, con la intervención de cuatro y la presentación de otras tantas denuncias.

En uno de los casos, los agentes detectaron que una persona la estaba usando a nombre de su madre ya fallecida, por lo que se abrieron diligencias judiciales por un presunto delito de falsedad documental.

Denunciadas diez personas en dos botellones en Camargo e identificados diez menores al...
Comentarios