jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Camargo denunció el pasado fin de semana a un total de 21 personas por hacer 'botellón' en la vía pública en distintos puntos del municipio. Los agentes interpusieron las sanciones por estos actos en el transcurso de las patrullas que realizan a lo largo del municipio.

El concejal de Policía Local, Íñigo Gómez, ha recordado que la ordenanza reguladora de la protección de los bienes públicos de titularidad municipal y de mantenimiento de la convivencia ciudadana recoge como infracción el consumo de bebidas alcohólicos en espacios o vías públicas fuera de las terrazas habilitadas para tal uso. Además, el edil ha subrayado que "este tipo de reuniones multitudinarias pueden constituir también un riesgo de cara a la propagación del Covid 19 en caso de que las personas que participan en estos encuentros no lleven mascarilla ni guarden la distancia de seguridad obligatoria".

Por otro lado, la Policía Local efectuó la pasada semana cuatro denuncias por consumo y/o tenencia ilícita de sustancias estupefacientes en la vía pública. Los agentes instruyeron las diligencias correspondientes y la droga intervenida será remitida a Sanidad Exterior para su análisis y destrucción, ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

Denunciadas 21 personas por hacer botellón en la vía pública en Camargo
Comentarios