viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Camargo ha denunciado este fin de semana a un total de 13 personas por viajar en el interior de vehículos con personas no convivientes sin llevar colocada la mascarilla y ha efectuado otras seis denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol. En concreto, las denuncias por no llevar mascarilla en el interior de vehículos se realizaron el sábado en el transcurso de dos controles de tráfico efectuados en el polígono de Raos y en las inmediaciones del parque comercial Bahía Real, en los que además se interpusieron tres denuncias por alcoholemia positiva, una denuncia por carecer de ITV y otra más por circular sin alumbrado, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, el viernes se efectuaron otros tres controles de carretera en los que se interpusieron dos denuncias administrativas a dos conductores que dieron positivo en los test de alcoholemia, y el jueves se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial contra un conductor al que se le detectó una tasa de alcoholemia de 0,99 mg/l de aire espirado.

Por otro lado, el viernes se disolvió un botellón en las proximidades de la ermita del Carmen y se intervino en cuatro denuncias de vecinos por ruidos; y el sábado se produjeron otras dos intervenciones por ruidos en domicilios procedentes de vecinos. Finalmente, el domingo los agentes instruyeron diligencias por un posible delito de estafa contra un individuo que no pagó a un taxista tras haberle prestado un servicio, e intervinieron en dos peleas en la vía pública con resultado de lesiones.

Denunciadas 13 personas en Camargo por viajar en coche con no convivientes sin llevar...
Comentarios