sábado 4/12/21

La Policía Local de Camargo ha denunciado este fin de semana a trece personas por no respetar las medidas de prevención frente al Covid-19 fijadas por las autoridades sanitarias. En concreto, según ha informado este lunes el Ayuntamiento, la madrugada del sábado se denunció a una persona por incumplir la limitación de circulación en horario nocturno.

Además, el sábado por la noche se denunció a ocho personas por ese mismo motivo, al hallarse en la terraza de un establecimiento hostelero que ya se encontraba cerrado, consumiendo bebidas y charlando. A uno de ellos se le denunció también por proporcionar datos falsos a los agentes cuando procedían a su identificación.

Posteriormente, esa misma noche se realizaron otras tres denuncias por circular por la vía pública fuera del horario permitido, y el domingo se denunció a una persona por no llevar la mascarilla colocada cuando estaba paseando a su perro.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otro lado, el viernes, a las 20:00 horas, se denunció a una persona por beber en la calle durante una patrulla a pie de las que se realizan por los lugares en los que se sospecha que pueden acudir jóvenes a realizar botellón.

Ese mismo día también se realizaron tres controles de alcoholemia y de documentación en diferentes puntos del municipio con el resultado de dos denuncias a conductores por carecer de la ITV.

Y el sábado, la Policía Local acudió al aviso de un botellón, dispersándose los jóvenes a la llegada de la patrulla, aunque pudieron interceptar a uno de ellos que fue denunciado por estos hechos y por desobediencia, al no atender la orden de alto de los agentes.

También el sábado se realizó otro control de alcoholemia, con resultado de dos denuncias administrativas por positivos, una de ellas a una conductora novel.

Comentarios