viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero ha entregado este sábado los premios del concurso de escaparates navideños y decoración de locales de hostelería 2020, cuyos primeros clasificados han sido el centro infantil Lunares y La Barrica, respectivamente, que han obtenido un premio en metálico de 400 euros cada uno.

A la entrega de premios han acudido el alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, y el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Vicente Palazuelos, junto a otros miembros de la Corporación.

Más de treinta establecimientos han participado en esta edición, cuyo jurado ha estado compuesto por representantes de asociaciones deportivas, culturales y de vecinos del municipio que durante esta semana han recorrido cada uno de los establecimientos para hacer sus valoraciones y que han destacado el "buen nivel" de todos los participantes.

El segundo premio de escaparates, de 250 euros, ha sido para Elena Floristas; el tercero, de 150 euros, para Boutique Rosana Rey; el cuarto, de 100 euros, para Fontanería y Calefacción Daniel Agudo; y el quinto, de 50 euros, para Golosinas Mireya.

En la categoría de decoración de locales de hostelería, el segundo premio (250 euros) ha sido para Taberna El Redondel, el tercero (150 euros) para Cafetería Vista Bahía, el cuarto (100) para Cafetería Cires y el quinto (50) para Café Piano.

Además, desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Astillero se ha realizado en directo a través de redes sociales el sorteo entre todos aquellos que han depositado su voto popular y que han obtenido un vale de 50 euros para consumir en los establecimientos comerciales y de hostelería del municipio.

Soberón ha dado la enhorabuena a los ganadores y agradecido la participación de comerciantes y hosteleros para "dar más luces a nuestras calles en un año especialmente complicado para ambos sectores".

El centro infantil Lunares y La Barrica ganan el concurso de escaparates
Comentarios