viernes. 27.01.2023

El Ayuntamiento de Camargo llevará a cabo esta primera semana de 2023 dos nuevos talleres gratuitos vespertinos en la nueva Casa Joven del Parque de Cros.

Se trata de la programación de actividades de tarde que viene llevando a cabo desde hace unas semanas, dirigidas a estudiantes de Primaria de primer curso de la ESO en adelante. Así, este martes, de 17:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo un 'Taller de cupcakes navideños' con un total de quince plazas, en el que podrán tomar parte alumnos de Primaria.

Por otro lado, el sábado, 7 de enero, de 18:00 a 20:00 horas, se celebrará un 'Taller de tazas personalizadas', con un total de quince plazas, dirigido a jóvenes de primero de la ESO en adelante.

Para participar en estas actividades, es necesario inscribirse previamente acudiendo presencialmente a la nueva Casa Joven, a través de un mensaje en el perfil de Instagram @casajovencamargo, o bien llamando al 942 261 283 en horario de 09:00 a 14:00 horas.

PERIODO NAVIDEÑO

Desde la Casa Joven se recuerda que, debido a las festividades navideñas, está habiendo modificaciones en los horarios de apertura habituales de estas instalaciones. Así, en los próximos días no habrá actividades los días 5 y 6 de enero, si bien el resto de jornadas la Casa Joven permanecerá abierta, ya sea con talleres o ya sea con actividades libres, explica el Ayuntamiento de Camargo en un comunicado.

Así, en las jornadas en las que no hay talleres programados y esté abierta la Casa Joven, los alumnos de Primaria también podrán disfrutar de actividades en la zona de la Ludoteca bajo la coordinación de monitores en tiempo libre, en horario de 17:00 a 18:00 horas. De la misma manera, los jóvenes de primero de ESO en adelante podrán acudir los días en los que está abierta la Casa Joven a divertirse con numerosos juegos de mesa, ping-pong, futbolín, videojuegos, etc. de domingo a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, y los viernes y sábados desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Comentarios