martes. 23.04.2024

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Camargo celebró ayer sábado un encuentro con motivo del final de año, en el que tomaron parte los integrantes de este colectivo y que contó con la intervención de la alcaldesa, Esther Bolado, que encabezó la representación de integrantes de la Corporación municipal.

Esta comida de hermandad ha supuesto la recuperación de esta tradición anual por parte de esta asociación, dado que la última tuvo lugar en 2019 debido a que las de los años 2020 y 2021 no pudieron llevarse a cabo a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Por ello, en el encuentro de este año además de los homenajes a las personas que cumplen los 80 años en 2022, también se reconoció a aquellos jubilados y pensionistas que lo hicieron en los dos años anteriores y que no pudieron ser homenajeados en su momento.

Bolado expresó su satisfacción por poder recuperar este encuentro de confraternización, agradeció la labor diaria que realiza la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Camargo para fomentar las actividades de este sector de la población, y tuvo también palabras de recuerdo para las personas fallecidas en estos años en los que no se ha podido llevar a cabo la comida de hermandad.

En cuanto a los homenajeados, las personas reconocidas por haber alcanzado los 80 años en 2020 fueron Rosario Terán Salcines, María Jesús Bezanilla Entrecanales, María Ángeles de Juana Canal, y Carmina Lavín Soba.

Los correspondientes al año 2021 fueron María Socorro García Fernández, Felipa Jiménez González, Bernarda Martínez Ortiz, José Antonio Madrazo Sota, Marcelino Arroyo Diego, María del Carmen Cea Rodríguez, y María Aurora García Santoveña.

En cuanto a los socios que cumplen los 80 años en este 2022, fueron homenajeados en el acto de ayer Ascensión Guerra de la Peña, Teresa Campo Puente, Rafael Barrios Arnaiz, María Dolores Mesón Guerrero, Carmen Lamalfa Díaz, Pilar López Martínez, María Ángeles Díez Irizábal, Manuela González Rucandio, Luis Jesús Gómez Soberón, Concepción Casuso Camargo, Luis Manrique García, Amalia García Gómez, e Isabel Urda Gil.

Camargo recupera el encuentro de fin de año de la Asociación de Jubilados y Pensionistas
Comentarios