jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha recibido este domingo a los integrantes de la marcha solidaria 'Caminando por los derechos humanos', organizada desde la Iniciativa Cantabria Solidaria por el 0,77%, que va a recorrer los 102 ayuntamientos de la comunidad autónoma en un total de 27 etapas.

La alcaldesa, Esther Bolado, junto al primer teniente de alcalde, Héctor Lavín; el concejal de Obras, Íñigo Gómez; la concejala de Juntas Vecinales, Marián Vía; y el concejal de Servicios, Jesús María Amigo, han representado al Consistorio en el encuentro.

La regidora ha felicitado a los impulsores de la marcha "por su compromiso y solidaridad" y ha señalado que Camargo colabora con esta iniciativa realizando una aportación de 7 toneladas de alimentos destinadas a ayudar a aquellas personas o familias necesitadas que son atendidas a través de diversas entidades sociales de Cantabria.

La marcha de hoy ha sido la primera de las programadas y ha transcurrido entre Marina de Cudeyo y el Parlamento de Cantabria, recorriendo los municipios de Astillero, Bezana y Santander, además de Camargo.

Junto al Ayuntamiento de Camargo y otras instituciones públicas, esta iniciativa cuenta con la colaboración de entidades sociales como Cocina Económica de Cantabria, Hermandad de Donantes de Sangre, Consumo Consciente, Colectivo La Fondona, Banco de Alimentos de Cantabria, AMA, Ejército del Amor, Federación de Asociación de Vecinos, Cáritas Maliaño y Astillero, Asociación de Vecinos La Encina, Cruz Roja, Obra Social Supermercados Lupa, o el párroco de Ganzo y Dualez.

Desde el inicio del confinamiento Cantabria Solidaria por el 0,77% ya ha entregado 42 toneladas de alimentos a las entidades sociales de la región. 

Camargo realiza una aportación de 7 toneladas de alimentos a la iniciativa solidaria...
Comentarios