viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo llevará a cabo a partir de este jueves, 27 de mayo, los trabajos para completar la remodelación del paso peatonal subterráneo ubicado bajo las vías de Renfe, que conecta el parque Lorenzo Cagigas con la avenida de Cantabria en el centro urbano del municipio, entre los que se encuentra la instalación de cámaras de vigilancia.

Por este motivo, desde las 8:00 horas de este jueves y hasta las 20:00 horas del domingo 30 de mayo no se podrá circular por este paso, si bien los viandantes podrán utilizar como vía alternativa el paso subterráneo que tienen unos metros más al sur junto al apeadero de Renfe.

Los trabajos van a consistir en el pintado del techo y la colocación de un mural destinado a poner en valor y dar a conocer a los viandantes el patrimonio cultural y arqueológico de Camargo. Asimismo, se va a llevar a cabo la colocación de cámaras de videovigilancia para dotar a estos tramos peatonales de mayor seguridad y se van a dar los "últimos remates" a unas obras que el Ayuntamiento viene llevando a cabo desde hace unas semanas para "modernizar" esta vía de paso. 

Camargo prohíbe circular por el paso peatonal subterráneo bajo las vías por trabajos de...
Comentarios