viernes. 19.04.2024

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Camargo mantiene activo hasta el 31 de agosto el servicio gratuito de préstamo de embarcaciones que lleva en marcha desde el pasado mes de junio en Punta Parayas.

El edil de Deportes, Gonzalo Rodeño, ha animado a los vecinos y a los veraneantes a que aprovechen los días que aún quedan para disfrutar de esta actividad y practicar piragüismo y paddle surf.

Rodeño ha recordado que se trata de una iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con las áreas de Desarrollo Local y de Medio Ambiente con el objetivo de "promover el interés de la población por los deportes acuáticos", y que se lleva a cabo todos los días de la semana en horario de 16:00 a 20:00 horas, en colaboración con el Club Náutico Punta Parayas.

Esta iniciativa busca también incentivar el consumo en el comercio local, ya que para acceder a este servicio gratuito es necesario mostrar un ticket por persona que acredite el haber realizado una compra en el comercio local o en los bares y restaurantes del municipio por un importe mínimo de cinco euros.

La actividad se lleva a cabo para un total de 25 plazas entre ambas modalidades de piragüismo y paddle surf, cumpliendo con las medidas de prevención e higiene establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.

Además, los participantes están acompañados en todo momento por monitores y lancha a motor desde la que poder recibir ayuda en caso de que se produjera alguna incidencia, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Camargo mantiene activo hasta el 31 de agosto el servicio gratuito de préstamo de...
Comentarios