martes. 23.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo estudia ampliar el número de plazas ofertadas en programas de conciliación familiar, según ha informado en un comunicado en el que indica que el que se acaba de celebrar, 'Abierto por Carnaval', ha contado con 40 participantes.

Ha sido organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud en el Colegio Pedro Velarde y en su pabellón deportivo con motivo de la semana no lectiva que finaliza este viernes.

La concejala de este departamento, Jennifer Gómez, ha asistido a la jornada de clausura del programa, en la que los niños han participado en diversas actividades, como juegos, talleres y deporte.

Allí ha avanzado que la Concejalía está estudiando ampliar el número de plazas ofertadas en cada uno de estos programas de conciliación que se ofrecen durante los periodos no lectivos del curso escolar "ante el creciente interés de las familias por estos talleres".

Se trata de actividades coordinadas por monitores en tiempo libre orientadas a que los escolares se diviertan al tiempo que aprenden, ya que están adaptadas a los diferentes niveles educativos de los participantes.

 

Camargo estudia ampliar las plazas ofertadas en programas de conciliación
Comentarios