lunes 27/9/21
CAMARGO

Aprobada la oferta de empleo público para 2021, con 11 plazas

Ayuntamiento de Camargo
Ayuntamiento de Camargo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Camargo ha aprobado recientemente la Oferta de Empleo Público (OEP) para el ejercicio 2021, que está constituida por un total de 11 plazas.

El concejal de Personal, Íñigo Gómez, ha indicado en nota de prensa que la OEP de este año se ha confeccionado "hasta donde ha permitido la tasa de reposición", con el objetivo de que los vecinos "puedan recibir el mejor servicio público por parte de su administración local".

En concreto, en el departamento de la Policía Local se incluyen un total de siete plazas, seis de turno libre por oposición -una de ellas de nueva creación- y una de movilidad de agentes. Mientras, en el Servicio de Extinción de Incendios se recoge una plaza de nueva creación de bombero-conductor de turno libre por concurso oposición.

Por otro lado, en el área de administración general se incluyen en la OEP de 2021 dos plazas de administrativo, y dentro del grupo del personal laboral se contempla una plaza vacante de operador de cine.

El edil ha recordado que, mediante estos procesos selectivos que se llevarán a cabo "a través de los correspondientes mecanismos que garanticen los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad en el acceso a la función pública", se busca "atender en las mejores condiciones las necesidades de la población".

Comentarios