jueves. 28.03.2024

Santa Cruz de Bezana tiene en marcha una campaña de apoyo al comercio en la que ha puesto a disposición de los ciudadanos 10.000 vales de 5 euros que se podrán canjear en establecimientos del municipio a partir de este lunes.

Cada vecino podrá disponer de un máximo de cuatro bonos de esta campaña 'Bonos5eurosBezana', que se podrán canjear hasta el día 20 de junio.

Entre esta campaña de mayo y la que se llevó a cabo el pasado septiembre, se pondrán en circulación 300.000 euros para el ámbito comercial y hostelero. Concretamente, para esta campaña, el Ayuntamiento aportará 120.000 euros.

Los establecimientos deberán guardar los tiques o facturas simplificadas de las compras en las que se hayan utilizado los bonos y entregarlos periódicamente en el Ayuntamiento. Desde la Cámara, cada 15 días se realizará la comprobación y se abonará el pago de los mismos.

El ciudadano podrá canjear los bonos en los establecimientos adheridos siguiendo la regla de un bono de 5 euros por cada 15 euros de gasto.

Los bonos para gastar en el comercio y la hostelería local de Bezana se podrán canjear...
Comentarios