martes. 16.08.2022
MIENGO

El Ayuntamiento organiza el I Torneo de Palas Tok Pok

Detalle del cartel del I Torneo de Palas Cántabras de Miengo
Detalle del cartel del I Torneo de Palas Cántabras de Miengo

El Ayuntamiento de Miengo celebrará el I Torneo de Palas Cántabras Tok Pok Miengo los días 30 y 31 de julio en la campa de la playa de Cuchía. La competición se acompañará actividades como actuaciones musicales, un mercado de artesanos y espectáculos nocturnos.

El torneo dará comienzo el sábado 30, a las 11:00 horas, con sus diferentes categorías. Los equipos estarán compuestos por dos jugadores (modalidad de parejas) o por cuatro jugadores (modalidad de cuadrilla).

A su vez, abrirá el mercado de artesanos, que contará con productos de artesanía y alimentación en más de una treintena de puestos. En torno a las 20:00 horas comenzará el concierto de la banda de Rock and Roll 'ArmedGang' y, a las 23:00 horas tendrá lugar la performance 'Fuego Marino', una recreación del mundo marino a través de un espectáculo de luz y fuego. A continuación, tendrá lugar la actuación 'El círculo de los tambores'.

El domingo, la campa de la playa de Cuchía acogerá el torneo de palas infantil y, de nuevo, abrirá el mercado de artesanos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Comentarios