martes. 19.03.2024

La Concejalía de Servicios Municipales de Camargo ha comenzado las obras de reforma de las cubiertas de los locales municipales ubicados en La Venta de Revilla.

La alcaldesa, Esther Bolado, acompañada del edil del área, Jesús María Amigo, y por los concejales de Junta Vecinales y Obras, Marián Vía e Íñigo Gómez, respectivamente, ha visitado estos trabajos que buscan mejorar las instalaciones y poner fin a algunos problemas de filtraciones que se habían detectado en la cubierta y que afectaban a los locales situados debajo, provocados por el paso del tiempo.

En concreto, las tareas incluyen la colocación de una nueva tela asfáltica y la renovación de la cubierta superior. Estos trabajos forman parte de las mejoras que se están llevando a cabo a lo largo de esta legislatura en locales municipales en pedanías en los que se detecta alguna necesidad de mantenimiento.

La regidora ha avanzado que a esta actuación que se está realizando en los locales municipales se sumarán otras mejoras en el vecindario, como la renovación del suelo del parque infantil mediante la colocación de uno nuevo de césped artificial, siguiendo la línea de otras áreas de juegos infantiles que se han ido remodelando, o la mejora del espacio de la bolera.

El Ayuntamiento mejora los locales municipales de La Venta de Revilla
Comentarios