viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero ha lanzado un concurso de fotografía artística en colaboración con una de las tiendas de imagen del municipio, en el que podrán participar hasta el 25 de abril las personas empadronadas de cualquier edad, enviando imágenes tomadas desde la ventana. En concreto, tendrán que enviarlas junto a sus datos personales por correo electrónico ([email protected] y [email protected]) y los tres primeros clasificados tendrán un "regalo sorpresa", según ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El tema de las fotografías es libre y se puede participar con hasta cinco fotografías por familia. Además, pueden ser tomadas con teléfono móvil o cámara fotográfica, indiferentemente.

Los profesionales de 'Auje Imagen' serán los encargados de ejercer como jurado y valorarán la creatividad y la imaginación, así como el trabajo en el proceso de realización de la fotografía. Con todas las fotografías seleccionadas se realizará una exposición una vez que finalice el estado de alarma en alguno de los centros culturales del municipio. Se ha habilitado un WhatsApp de contacto para resolver dudas entre los participantes, el 680 324 426.

El Ayuntamiento lanza un concurso de fotografía artística desde las ventanas
Comentarios