sábado. 20.04.2024

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo ha aprobado en su última reunión la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2020, constituida por un total de 15 plazas.

El concejal de Personal, Íñigo Gómez, ha indicado que la Oferta de Empleo Público busca continuar mejorando el servicio que el Consistorio ofrece cada día a sus vecinos y su configuración ha sido abordada con la representación sindical en la Mesa de Negociación correspondiente.

Dentro del cuerpo de personal funcionario, se ha aprobado una plaza de aparejador y otra de bombero conductor en la categoría de Administración Especial, en ambos casos por turno libre. Para el departamento de Policía Local, se ha dado luz verde al proceso para la incorporación de tres plazas por turno libre y una por movilidad. Igualmente, se incluye dentro del funcionariado una plaza de técnico de administración general por turno libre en la categoría de Administración General.

En lo referido al personal laboral, se ha aprobado una plaza de profesor de violín y otra de profesor de música por turno libre; así como una plaza de auxiliar de biblioteca y una de oficial de primera de brigada de obras por promoción interna.

Y se han aprobado sendas plazas de taquillero de cine, ordenanza de colegio, peón de la brigada de obras y ordenanza de mantenimiento, todas ellas por turno libre.

Tras la publicación de esta Oferta de Empleo Público, el Consistorio comenzará a trabajar en los diferentes procesos selectivos con el objetivo de cubrir las plazas recogidas.

El Ayuntamiento aprueba la Oferta de Empleo Público de 2020 con 15 plazas
Comentarios