miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha incorporado dos nuevas motocicletas a la flota de vehículos de la Policía Local, de cara a continuar dotando a este departamento de los medios necesarios para que los agentes puedan efectuar sus labores de patrulla.

La alcaldesa, Esther Bolado, acompañada por el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, el concejal de Policía, Íñigo Gómez, y la concejala de Juntas Vecinales, Marián Vía, han presentado este lunes estos dos nuevos vehículos que están adaptados para circular tanto por carreteras como por caminos rurales, ha informado el Consistorio en nota de prensa. En concreto, se trata de dos motocicletas Honda CB550X, que han sido adquiridas por 11.570 euros, y que destacan por su "versatilidad" dado que están adaptadas para la circulación mixta en vías en buen estado y pistas de tierra compactada.

Ambos vehículos han sido adaptados a las necesidades de uso de la Policía, conforme a la normativa vigente para este tipo de vehículos de servicio público, con la colocación de rotulación, señales luminosas y sirenas, entre otros.

Los representantes municipales han estado acompañados por el subinspector jefe de la Policía Local, Jesús Salmón, el subinspector Miguel Ruiz, y el agente Fernando Fernández; y han destacado que con estas adquisiciones el equipo de Gobierno (PSOE-PRC) continúa con su compromiso por mejorar los medios materiales de los agentes para poder velar por la seguridad de los vecinos.

El Ayuntamiento adquiere dos nuevas motos para la Policía Local
Comentarios