jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha habilitado desde hoy lunes la posibilidad de que los vecinos puedan solicitar cita previa a través de la web municipal para ser atendidos en las oficinas de Tributos y Recaudación. El concejal de Nuevas Tecnologías, Eugenio Gómez, ha explicado que este servicio está disponible desde hoy en la página web municipal a través de la dirección https://www.aytocamargo.es/citaprevia/.

El edil ha subrayado que la cita previa a través de internet es una medida que se implanta para aprovechar los recursos que brindan las nuevas tecnologías y que así los vecinos "puedan solicitar de manera ágil desde cualquier dispositivo conectado a la red el poder ser atendidos en dichas dependencias". Asimismo, se busca seguir potenciando la cita previa en estos servicios tan utilizados por los vecinos con el doble objetivo de agilizar la atención que se presta a la ciudadanía y garantizar las medidas de seguridad establecidas por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Para pedir cita previa online se deberá especificar si desean solicitarla para la Oficina de Tributos o para la Oficina de Recaudación. Para el primero de los departamentos los usuarios deben además especificar si desean ser atendidos por asuntos relacionados con domiciliaciones, cartas de pago, autoliquidaciones u otras gestiones; mientras que en el caso de la segunda opción se puede especificar si la visita estará relacionada con embargos o expedientes en ejecutiva, recibos e informes de deudas, fraccionamientos, u otros trámites.

Los vecinos también pueden seleccionar directamente desde la web tanto el día en el que desean ser atendidos como la franja horaria, lo que permite así ajustar con mayor exactitud la atención a las necesidades de cada persona.

En caso de necesitarlo, desde la propia página web el usuario también puede efectuar el trámite de cancelación de la cita, para dejar libre el turno que hubieran elegido anteriormente. Asimismo, las personas que necesiten efectuar cualquier consulta sobre los temas referidos pueden contactar telefónicamente con las oficinas de Gestión Tributaria y Recaudación a través del 659 303 792 y el 942 260 285, respectivamente.

El Ayuntamiento activa la cita previa por internet para las oficinas de Tributos y...
Comentarios