jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo abrirá este viernes el plazo para que los comercios del municipio se adhieran a la campaña 'Bono Consumo Camargo', con la que podrá a la venta 5.000 bonos del 10 de febrero al 31 de marzo, para incentivar las compras en el comercio local y dinamizar la actividad económica ante la crisis del Covid.

La campaña se desarrollará en distintas fases a lo largo de este año, con la colaboración de ACEARCA y Liberbank, ya que la compra de bonos se realizará a través de esta entidad, ha informado el Consistorio.

Los comercios interesados en participar podrán adherirse a la campaña del 22 de enero al 31 de enero, a través de la página web municipal www.aytocamargo.es, dirección en la que se podrán consultar las bases de la campaña y los comercios participantes. En esta primera fase se pondrán a la venta 5.000 bonos, de los que la administración camarguesa sufragará el 50% de su importe y los usuarios, el resto. Así, el cliente pagará 10 euros por cada bono y podrá realizar con el mismo una compra en los comercios adheridos por valor de 20 euros.

En esta campaña podrán participar establecimientos como carnicerías, centros de estética, fisioterapia, comida animales, comercios de pinturas, comercio de telas, ropa, calzado, artículos deportivos, cultura, fotografía, ferretería, floristerías, fontanería, frutería, heladería, herboristería, lavandería, librería-papelerías, panadería-pastelería, pescadería, peluquería quioscos de prensa, relojería, reparaciones ropa y calzado, tiendas de alimentación (se excluyen las bebidas alcohólicas), talleres y todo el comercio al por menor de servicios y productos similares.

La alcaldesa, Esther Bolado, ha destacado el compromiso del Ayuntamiento para ayudar al comercio local a través de esta campaña que se desarrollará a lo largo de 2021 y que en esta primera fase destinará 50.000 euros, que se convertirán en un volumen de ventas de 100.000 euros. El concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, ha subrayado el alcance de esta iniciativa anual dirigida a "reactivar la actividad económica de forma rápida en este sector".

El Ayuntamiento abre este viernes el plazo para que los comercios se adhieran al ‘Bono...
Comentarios