viernes. 29.03.2024

La Concejalía de Infancia y Juventud de Camargo abre este martes 6 el plazo de inscripción para participar en la edición de otoño de la Granja Escuela. Esta actividad se llevará a cabo en la Finca La Garma, ubicada en Llanos de Penagos, los sábados del 7 al 21 de noviembre, de 9:30 a 14:30 horas.

Se trata de una iniciativa para participantes de entre 5 y 12 años que pone en marcha el departamento dirigido por la edil Jennifer Gómez, con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de la naturaleza al aire libre y conocer la importancia de proteger el medio ambiente. Para ello, se realizarán actividades en pequeños grupos como cuidado de animales, plantación en huertas a través de técnicas ecológicas, senderismo o paseos a caballo.

El programa de este año se llevará a cabo con medidas de prevención especiales frente al conoravirus, como por ejemplo la reducción en el número de plazas, ya que solamente se ofertarán treinta en lugar de las cincuenta de ediciones anteriores. El precio para el conjunto de los tres días de actividades es de 37 euros, que se reduce a 32 euros si participan más hermanos, y a 18,50 euros en caso de familias numerosas, e incluye los desplazamientos en autobús.

Las familias interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o contactar a través de [email protected], el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es, o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook (https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo/) e Instagram (@CasaJovenCamargo).

El Ayuntamiento abre este martes el plazo para apuntarse a la Granja Escuela
Comentarios