viernes. 19.04.2024

Salud Pública ha autorizado al Ayuntamiento de Astillero a celebrar al aire libre una actuación teatral para niños y una clase de zumba a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, con motivo del Carnaval 2021.

El Ayuntamiento celebrará este próximo fin de semana, 20 y 21 de febrero, su carnaval más atípico. Además de los concursos online, tanto de disfraces como de rey y reina de Carnaval cuyo plazo de inscripción está abierto hasta mañana jueves, el Consistorio ha preparado dos citas presenciales autorizadas por Salud Pública con un aforo muy limitado, que requieren de inscripción previa.

Así, el sábado, a partir de las 12:00 horas, con inscripción previa en el correo electrónico [email protected], la Plaza de Gaztañeta acogerá una clase de zumba solidaria en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. La AECC contará con un stand informativo en el que se podrán adquirir las pulseras a un precio de dos euros que darán derecho a participar en la actividad y colaborar con la organización.

Por su parte, el domingo en el paseo de La Orconera, también a partir de las 12.00 horas la compañía del municipio Ulapé Teatro representará 'La tierra está hechizada', una historia para reflexionar y enseñar a las generaciones venideras lo que han de hacer para cuidar el planeta dentro del marco de la Agenda 2030, de Recursos Sostenibles.

El aforo al aire libre está limitado y para acudir a la representación los vecinos deben inscribirse en El Almacén de las Artes y facilitar todos sus datos personales y de contacto. El horario de atención al público es de 16.00 a 21.30 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas los sábados.

Para todas las actividades es obligatorio el uso obligatorio de mascarilla, la higienización de manos y mantener la distancia interpersonal.

Autorizados dos eventos de Carnaval en el municipio
Comentarios