jueves. 28.03.2024

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astillero y la Asociación Somos Astillero-Guarnizo (ASAG) han organizado una mesa de información y concienciación sobre la debida ocupación y uso de las plazas de aparcamiento destinadas a los vehículos de personas con movilidad reducida, conocidos como 'aparcamientos azules'.

El evento tendrá lugar el lunes 26 de julio en la Plaza del Mercado de Astillero, donde se habilitará una mesa informativa que estará abierta al público de 11:30 a 13:30 horas, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Socios de ASAG entregarán dípticos informativos y facilitarán información para concienciar a la sociedad sobre la importancia que tiene el correcto uso de las plazas de aparcamientos destinadas a los vehículos de los vecinos con movilidad reducida.

El concejal de Servicios Sociales, Vicente Palazuelos, ha sumado esta iniciativa a la campaña ya iniciada por la Policía Local hace semanas.

La campaña pone el foco en las plazas de aparcamientos azules destinadas a las personas con movilidad reducida y que "en ciertas ocasiones" son ocupadas "indebidamente" por vehículos que carecen del permiso necesario para aparcar en ellas.

Frases como 'se solidario', 'ponte en su lugar' y 'respeta la plaza' están siendo repetidas a lo largo de toda la campaña, que también pide la colaboración ciudadana a través de acciones como 'ayúdanos a sensibilizar'.

El Ayuntamiento organiza este lunes una mesa informativa sobre aparcamientos para...
Comentarios