viernes. 29.03.2024

Astillero ha dado este sábado el pistoletazo de salida a su concurso de escaparates de Navidad, en el que se repartirán cerca de 1.000 euros en premios en metálico entre los comercios ganadores.

El fallo del concurso se hará público el día 24 de diciembre y los encargados de elegir a los negocios ganadores será un jurado compuesto por representantes de las asociaciones culturales, deportivas y vecinales junto al presidente de la Comisión de Desarrollo Local o la persona que éste delegue.

Para la calificación de los escaparates, el jurado tendrá en cuenta criterios de presentación, creatividad, calidad artística, iluminación, esfuerzo/dedicación y, utilización de elementos tradicionales de Navidad, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Astillero. Además, el público tendrá la oportunidad de participar en la elección rellenando el cupón que estará a disposición en los comercios colaboradores y en el Ayuntamiento, depositándolo después en la urna que estará habilitada para tal efecto en el Consistorio, en el que deberán señalar los tres comercios que, en su opinión, exhiban el mejor escaparate.

El plazo establecido para la recepción de los cupones será del 7 de diciembre hasta el 23 de diciembre hasta las 13:00 horas.

Astillero inicia su concurso de escaparates de Navidad
Comentarios