lunes 20/9/21
ASTILLERO

El Ayuntamiento convoca la décima edición de su Rally Fotográfico ecoASTILLERO XXI

Cartel del Rally Fotográfico ecoASTILLERO XXI
Cartel del Rally Fotográfico ecoASTILLERO XXI

El Ayuntamiento de Astillero, en colaboración con SEO/BirdLife, ha convocado la décima edición de su Rally Fotográfico ecoASTILLERO XXI, el concurso de fotografía centrado en los espacios naturales del municipio que en los últimos años han sido objeto de restauración ambiental en el marco del Plan 'ecoASTILLEROXXI'.

El concurso se celebrará a lo largo del mes de septiembre, desde el día 1 hasta el 27, cuando se cierra el plazo de presentación de fotografías. Se trata de una actividad gratuita y abierta a todas aquellas personas y grupos que quieran participar, para todas las edades y todos los niveles.

Para participar solo es necesaria la inscripción en el concurso y la entrega de las fotografías antes del día 27 de septiembre a las 14:00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El único requisito es que las fotografías hayan sido realizadas en alguno de los espacios naturales del municipio de Astillero

El único requisito es que las fotografías hayan sido realizadas en alguno de los espacios naturales del municipio de Astillero, como las Marismas Negras y Blancas, el entorno de Morero, las rías de Boo y Solía, el paisaje de campiña o los parques y jardines; y que se respete el código ético de la fotografía de naturaleza, evitando alteraciones o molestias a los espacios y especies fotografiados.

De forma paralela, el día 19 de septiembre tendrá lugar una nueva salida interpretativa por las Marismas de Astillero, una actividad guiada por monitores de SEO/BirdLife que permitirá descubrir y fotografiar la biodiversidad vinculada a estos humedales restaurados a lo largo de los últimos 20 años.

Se trata de una actividad gratuita pero con plazas limitadas como consecuencia de la situación sanitaria, por lo que es necesaria la inscripción previa.

Comentarios