miércoles. 24.04.2024

La ludoteca municipal del Ayuntamiento de Astillero abrirá este lunes 31 de mayo el plazo de inscripción a nuevos talleres infantiles dentro del 'campus de Verano', destinado a niños de Astillero y Guarnizo.

El objetivo de estas actividades es dar una respuesta a las familias para que puedan conciliar su vida laboral y familiar durante el verano.

La ludoteca ha tenido que adaptar su oferta de actividades para respetar las medidas de seguridad e higiene requeridas debido a la pandemia, así como adecuar sus espacios y material. Una de las medidas que se ha tomado es que la ratio de los grupos será de ocho niños por monitor, evitando el contacto entre grupos durante las entradas y salidas y durante la realización de los talleres.

En concreto, los talleres del campus de verano se realizarán del 1 de julio al 31 de agosto y el horario de los mismos será de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:30 horas. El servicio de guardería infantil, por su parte, será de lunes a viernes de 8:00 horas a 10:00 y de 13:30 a 15:00 horas.

Los interesados podrán solicitar más información contactando con la ludoteca municipal a través del número teléfono 942 559 573.

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción a los talleres infantiles del campus de...
Comentarios