viernes. 19.04.2024

Los 20.000 bonos que este mediodía se han puesto a disposición de los usuarios para participar en la campaña 'Bono Consumo Camargo' del Ayuntamiento se han agotado en poco más de una hora.

Tras ello, la alcaldesa, Esther Bolado (PSOE), ha agradecido a los usuarios "la gran respuesta" demostrada en esta iniciativa para apoyar el comercio y la hostelería del municipio a través de una campaña que, según ha dicho, también busca "ayudar a los clientes a realizar compras con un considerable ahorro para sus bolsillos".

También el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, ha expresado su satisfacción por el "indudable éxito" de esta iniciativa y la "buena acogida" de esta tercera edición de la campaña 'Bono Consumo Camargo'", la cual --ha apuntado-- se celebra "en unas fechas idóneas, una vez pasadas las Navidades y finalizadas las rebajas".

Cada usuario, una vez completado el registro en la página web www.bonoconsumocamargo.com, ha podido descargar de manera gratuita un máximo de cinco bonos por valor de 10 euros cada uno -ascendiendo a un máximo de 50 euros de subvención- que puede canjear en compras iguales o superiores a 20 euros por bono en los establecimientos adheridos.

El listado con los comercios y locales de hostelería adheridos, que asciende a 126 en estos momentos, se puede consultar en la mencionada página web, desde donde también se pueden ver las bases de la campaña. Estos bonos pueden ser acumulables entre sí, siempre y cuando se cumpla la regla de canje de un bono por cada 20 euros de compra.

Es decir, el usuario realizará una compra por valor igual o superior a 20 euros y a partir de dicha cifra podrá presentar uno o varios bonos para su canje, siempre y cuando se cumpla la regla de canje de un bono por cada 20 euros de compra.

15 DÍAS DE PLAZO PARA UTILIZARLOS

El Ayuntamiento ha recordado que los bonos tienen una caducidad de 15 días desde su expedición y que, una vez caducado, el bono quedará inhabilitado para ese usuario y no podrá ser utilizado. Además, el usuario al que le hayan caducado los bonos no podrá descargar otros nuevos.

Los bonos que no hayan sido utilizados volverán a estar disponibles otra vez a través de la web para que puedan ser descargados de nuevo por otros usuarios. Pueden ser presentados para su canje bien en papel impreso y también mostrándolo el usuario a través de su teléfono móvil.

Además, se recuerda que el pago de los bonos se realiza en el momento de realizar la compra en los establecimientos, junto al resto del importe, dado que no ha habido que realizar ningún pago a través de la web en el momento de realizar la descarga de los bonos.

Los establecimientos donde se pueden utilizar los bonos corresponden a numerosos sectores como alimentación, moda y complementos, calzado, mercerías, textil hogar, muebles y decoración, cocinas, baños y electrodomésticos, colchonerías, obras, reformas, y electricidad, joyas y bisutería, restaurantes, bares y cafeterías, belleza y cuidado personal, ópticas, ortopedias, fotografía, servicios profesionales, deporte, ferreterías, motor, floristerías, herbolarios, informática y electrónica, jardinería, juguetes, librerías y papelerías, ocio, y regalos.

El Ayuntamiento de Camargo destina un total de 200.000 euros para esta campaña de invierno. Esta cantidad se suma a los 200.000 euros que se destinaron en la campaña de otoño, en la que se realizaron gracias a los bonos compras por un importe total cercano al medio millón de euros.

Agotados en una hora los 20.000 bonos de la campaña 'Bono Consumo Camargo'
Comentarios