domingo 29/5/22

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistió ayer a la XXII Gala del Deporte de Santa Cruz de Bezana, en la que fueron reconocidos 112 deportistas y clubes locales por sus méritos durante los años 2020 y 2021.

Entre el elenco de premiados destacan los patinadores Héctor Díez e India González, que han sido distinguidos como los mejores deportistas del municipio. El primero es subcampeón del mundo junior en la modalidad de Patinaje Artístico Libre, campeón de Europa y subcampeón por parejas, mientras que la segunda es campeona de Europa y de España en categoría infantil y subcampeona continental por parejas.

También se entregaron distinciones especiales al Club Deportivo Elemental del Atletismo Santa Cruz de Bezana (Premio a la Asociación Deportiva Destacada), a la empresa Conspur Construcciones (Premio al Patrocinio Deportivo) y a Isidro Corral Bustillo (Premio a los Valores Humanos).

Revilla felicitó a todos los premiados y mostró su satisfacción por acudir un año más a esta fiesta del deporte que vuelve a celebrarse tras el parón de la pandemia. Asimismo, reiteró el apoyo del Gobierno al deporte en general y especialmente al deporte base, a través de los diferentes programas de ayudas a las escuelas municipales.

La gala tuvo lugar en el pabellón polideportivo Ángel Pelayo de Soto de la Marina y contó también con la presencia, entre otras autoridades, del presidente del Parlamento, Joaquín Gómez; el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García, y otros miembros de la Corporación local.

Comentarios