viernes. 29.03.2024
elecciones 20d

San Emeterio (UPyD) confía en los "buenos resultados" de su partido

"UPYD ha sido siempre el voto que cumple, nuestra intachable hoja de servicio así lo avala y con ella nos presentamos antes los cántabros", ha afirmado.

Román San Emeterio, responsable de la campaña nacional de UPyD y cabeza de lista del partido por Cantabria al Congreso
Román San Emeterio, responsable de la campaña nacional de UPyD y cabeza de lista del partido por Cantabria al Congreso

El cabeza de lista de UPYD al Congreso por Cantabria, Román San Emeterio, ha afirmado, tras depositar su voto, que confía en los "buenos resultados" de su 'partido en estas elecciones; un partido "en ascenso", según ha dicho, que "volverá a hacer una excelente labor defendiendo en el Congreso el progreso de España y la mejora de nuestra democracia".

"Pensamos estar en un país muy avanzado a la vez que los observadores internacionales de la OSCE que siguen de cerca nuestro proceso electoral se quedan pasmados ante las carencias de nuestro sistema", ha afirmado San Emeterio, que mantuvo durante la campaña varias reuniones con los citados observadores.

Éstos, según ha explicado, "se interesaron particularmente por las dificultades de UPYD para acceder a medios y debates debido al incumplimiento sistemático de la Ley".

Al respecto, ha informado que UPyD ha presentado este mismo domingo una denuncia contra el PP por la "invasión" de sus emplazamientos oficiales gratuitos de publicidad con carteles de este último partido con  las caras de Ana Madrazo, la candidata al Congreso por Cantabria, y su candidato nacional, Mariano Rajoy, "tapando los de UPyD".

Según ha dicho, desde UPyD van "a dar la pelea" esta legislatura que empieza para que "éstos y otros abusos dejen de darse en Cantabria y en España".

Como responsable nacional de la campaña electoral de UPYD, San Emeterio se ha desplazado esta tarde a Madrid para acompañar a su candidato nacional, Andrés Herzog durante el seguimiento del escrutinio.

A su juicio, han "reaccionado bien durante los últimos meses y el resultado será bueno para UPYD y para España", pues "habrá al menos un partido que defienda de verdad el interés general de los españoles con decencia", señaló.

"UPYD ha sido siempre el voto que cumple, nuestra intachable hoja de servicio así lo avala y con ella nos presentamos antes los cántabros", ha concluido.

San Emeterio (UPyD) confía en los "buenos resultados" de su partido
Comentarios