miércoles. 29.06.2022
CAMPAÑA EN CANTABRIA - 20D

Pablo Iglesias se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos en Santander

El líder de Podemos visitará la capital cántabra el próximo 15 de diciembre.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias

El candidato por Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos durante los actos electorales en los que participará en Toledo, Santander, Oviedo, Valladolid y Murcia entre los días 13 y 18 de diciembre.

El partido ha habilitado una plataforma en Internet (http://unpaiscontigo.es/formulario-pregunta-a-pablo/) para recoger las preguntas de quienes quieran formularle una cuestión al candidato a modo de "entrevistadores" para "decidir si le contratan como presidente", según ha explicado la formación, que ha puesto en marcha la iniciativa con el hashtag '#TúEntrevistasAPablo'.

"Ser presidente del gobierno no es ser el jefe, sino el empleado de la ciudadanía --aseguran desde Podemos--. Ser presidente del gobierno es un trabajo para el que se requiere preparación, solvencia y capacidad de dar respuesta a las preguntas y problemas planteados por la ciudadanía".

La formación recogerá preguntas hasta este miércoles y realizará una selección "a partir de los perfiles que generen con sus solicitudes" para someter las elegidas a votación el día 10, jueves. Las que obtengan más apoyo, se le formularán al candidato durante los actos en los que intervendrá el próximo domingo, día 13, en Toledo; el día 15 en Santander y Oviedo, el día 16 en Valladolid y el día 18 en Murcia.

Comentarios